Módulo 5: Comunicación electrónica
Tema 5. Compartir documentos electrónicos en Hotmail
5.3. Organizar los mensajes en el correo
Crear una carpeta electrónica
Encontrará que en su buzón ya existen algunas carpetas creadas por el proveedor del correo electrónico. Vamos a explicar cómo crear nuevas carpetas:

Hotmail Gmail
  1. Haga clic en la opción de Administrar Carpetas localizada debajo de las carpetas existentes en el correo.
  1. En Gmail se utilizan Etiquetas (Labels). Haga clic en Editar etiquetas (Edit labels).
  1. Aparecerá una pantalla con las carpetas que se encuentran creadas. Para crear una nueva carpeta, haga clic en Nuevo (New).
  2. Escriba el nombre de la carpeta y haga clic sobre el botón de Guardar (Save). Para este ejemplo, cree una carpeta llamada Habilidades.
  3. Aparecerá la carpeta que se acaba de crear en la lista.
  1. Escriba el nombre de la etiqueta y haga clic sobre el botón de Crear (Create). Para este ejemplo, cree una carpeta llamada Habilidades.


  2. Aparecerá la etiqueta nueva en el listado de Etiquetas (Labels).
Cómo crear una carpeta en Hotmail
vea la película
Cómo crear una etiqueta en Gmail
vea la película
1 2 3 4 5 6 7