Lograr consistencia en el servicio al huésped – las personas

Roles del propietario / gerente

¿Cuáles son los roles principales del propietario o gerente de un hotel?
• Liderear con el ejemplo
• Revisar y hacer ajustes
• Capacitar y motivar al personal
• Evaluar el desempeño
• Proporcionar retroalimentación
• Involucrarse directamente
Actividad de reforzamiento POEs y las habilidades de liderazgo Instrucciones
Lee la lectura anexa y reflexiona en las siguientes preguntas: 1. ¿Cuál hubiera sido el resultado del incidente si el Hotel Welcome no tuviera los POEs para las reservaciones de las habitaciones? 2. ¿Qué debería hacer la Señora June para prevenir que incidentes similares ocurran en un futuro? 3. Si tú fueras la Señora June, ¿Cómo hubieras reaccionado? Explica tus razones. Basados en tus POEs, podrás reconocer la importancia de liderar, gerenciar y capacitar a tu personal para lograr la consistencia del servicio al huésped, la cual requiere de dedicación, tanto de la gerencia como del personal, cada uno desempeñando sus roles de forma exitosa. Los POEs y las habilidades de liderazgo pueden ayudar a que los hoteles logren su consistencia. Para descargar la lectura haz clic aquí .

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