Lograr consistencia en el servicio al huésped – las personas

Para que el servicio al huésped pueda ser de calidad, basada en la cálida atención de los empleados, es importante que cada uno de ellos esté consciente durante su jornada de trabajo de la posición que ocupa en la organización. Si alguno no se siente ubicado en lo que hace, mostrará frustración y apatía hacia el trabajo, transmitiéndolo a quienes tengan la necesidad de acercarse a él. Por tal motivo, para lograr la calidad en el servicio, es muy importante la selección del personal: 1. Asegúrate que las habilidades y capacidades del candidato empaten con las obligaciones del trabajo.
2. Refuerzo de las actitudes positivas mediante la capacitación: dar lo mejor de cada uno y mejorar todas las áreas que requieran trabajo. El conocimiento consciente de la posición que cada uno guarda dentro de la empresa como profesional y parte de un equipo de trabajo, es indispensable para que los otros aspectos, como la hospitalidad y la consistencia en el servicio, sean posibles. Ubicar a una persona en su trabajo no es decirle su posición física y sus deberes, sino su lugar en el engranaje del servicio.

Haz clic en Regresar para volver al inicio.

Regresar