Lograr la consistencia en el servicio al huésped – El procedimiento

Momentos de la verdad

La importancia de los momentos de la verdad:
Reconocer los momentos de la verdad para tus huéspedes del hotel En cada negocio, uno de los elementos esenciales es reconocer dónde están los “momentos de la verdad” para tus huéspedes. Uno podría decir que cada momento es crucial y puedes mover al consumidor hacia arriba o hacia abajo en la escalera: “fanático entusiasta”.
A continuación se muestra la escalera: “fanático entusiasta”:
Todo momento es un “momento de la verdad” para crear una experiencia de marca duradera, en donde tus huéspedes se convierten en fanáticos entusiastas, quienes se dedican a decirle al mundo las maravillas que encontraron en tu hotel. Cada negocio necesita una historia de marca, una descripción lineal de la experiencia ideal para la marca. En esta historia se encuentran los momentos de la verdad críticos que son los que la conducen. No importa cuál sea tu negocio, te sugerimos que por lo menos tengas cinco momentos de la verdad. Para conocerlos haz clic aquí .
Momento de la verdad

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