Lograr la consistencia en el servicio al huésped – El procedimiento

El servicio consistente:
1. Transmite una sensación de profesionalismo.
2. Establece un nivel de servicio en el que los clientes pueden confiar. 3. Requiere una gestión coherente y una serie de reglas y procesos bien construidos sobre los que tus empleados puedan actuar.
En este tema presentaremos la importancia de la consistencia y los momentos de la verdad para tus huéspedes, así como el “ciclo del huésped” desde la reservación, pasando por lo que es el trasfer, un servicio que brindan ciertos hoteles desde recoger a los huéspedes al aeropuerto. El ciclo del huésped continúa con el check in en el hotel, siguiendo con la promoción de las ofertas así como con la bienvenida. Después la verificación del tipo de habitación deseada, y continuar con el check out hasta la salida del huésped del hotel. Este proceso lleva todo lo relacionado con la estadía del cliente desde el momento de llegada hasta el momento de su partida.
Reconocer el ciclo del huésped relevante a su hotel, así como los momentos de la verdad que surjan del ciclo del huésped y los pasos para desarrollar el POEs y así lograr y mantener una consistencia en el servicio al huésped en su hotel.
La competencia que desarrollarás es la siguiente:
Temario ¿Qué temas estudiarás? Los temas que se abordarán son los siguientes:
Tema 1. Consistencia
Tema 2. Momentos de la verdad
Tema 3. El ciclo del huésped
Tema 4. Intercambios/Servicios del huésped
Tema 5. Pasos para establecer los POEs

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