Adoptar una filosofía de servicio al huésped

A lo largo de los temas vas a aprender a crear de manera fácil una política de servicio al huésped, aplicado a tu equipo de trabajo, también analizarás las ventajas y desventajas que la acompañan, y a su vez la manera de formar un equipo de trabajo comprometido con la buena imagen y reconocimiento del hotel. ¿Estás listo para comenzar?
¡Iniciemos!
Reconocer la importancia del servicio al huésped, identificando los beneficios directos al hotel y al trabajo profesional en el día a día.
La competencia que desarrollarás es la siguiente:
Temario ¿Qué temas estudiarás? Los temas que se abordarán son los siguientes:
Tema 1. Crear una filosofía de calidad en el servicio al huésped
Tema 2. Ventajas de contar con una política de calidad en el servicio al huésped
Tema 3. Obstáculos que se presentan al implementar la política de calidad en el servicio al huésped
Tema 4. ¿Cómo repercute la filosofía de servicio al huésped en el personal?

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