Reconocer la importancia del servicio al huésped

Identificar las expectativas del huésped

Es importante entender las expectativas del huésped, para cuidarlos y hacerles sentir como en casa. Revisa algunas de las recomendaciones para identificar las expectativas de huésped. Haz clic en las imágenes para ver la información.
¿Cómo puedo manejar las expectativas del huésped? Puedes implementar el principio de sub-promesa y sobre-entrega. Revisa en qué consiste.
Para poder entender el principio de sub-promesa y sobre-entrega, compara lo siguiente:
¿Crees que ofrecer el mismo servicio funcionará con el paso del tiempo? Las expectativas del huésped cambian con el paso del tiempo. Especialmente los estándares en el cambio de vida de los huéspedes, cambiarán sus expectativas cuando se quedan en un hotel. Haz clic en los ejemplos para ver la información.
Ejemplo 1
Ejemplo 2
Es importante ser muy observador y mantenerse delante de la curva cuando se trate de cumplir y exceder las expectativas del huésped. Para poder satisfacer al huésped hay que:
Pensar de manera anticipada.
Ofrecer un servicio que rebase sus expectativas.
Recordar que cada detalle contará en la influencia de la aceptación por parte del huésped. Considerar que con el tiempo tales expectativas se vuelven estandarizadas y esperarán más por parte del hotel.

Haz clic en Regresar para volver al inicio.

Regresar