Motivar y retener al personal de hotelería

Una parte importante de cualquier negocio, sin importar la magnitud que este tenga es la selección y capacitación del personal. Saber seleccionar al personal es realmente un factor que tendrá un gran impacto en la manera en la que tu negocio se desenvuelve en la sociedad, ya que los empleados son un punto crucial para que los clientes deseen regresar. Es fundamental que tu personal tenga una buena relación con los clientes, sin embargo, es necesario que elijas a tu personal en base a las tareas que deberá realizar, ya que esto te asegurará un buen desempeño en sus actividades, dando como resultado un buen funcionamiento interno. La capacitación, es otro factor fundamental en un negocio, es ahí en donde se desarrollan habilidades de tu personal, se mejoran conductas e incluso es ahí en donde te podrás percatar de nuevas habilidades que quizás no conocías y que podrían ser de gran ayuda para la mejora del nivel de calidad de tu empresa. Cuando finalices este tema, conocerás una gran cantidad de aspectos que te ayudarán a que tu empresa sea exitosa y que los empleados estén conformes y sientan orgullo de formar parte de tu equipo de trabajo.
o o
Conocer las herramientas necesarias para reclutar, capacitar y seleccionar al personal de una manera efectiva. Aplicar estrategias para conocer el desempeño de su personal.
La competencia que desarrollarás es la siguiente:
Temario ¿Qué temas estudiarás? Los temas que se abordarán son los siguientes:
Tema 1. Reclutamiento de personal
Tema 2. Selección de personal
Tema 3. Capacitación y desarrollo del personal
Tema 4. Medición y evaluación del desempeño del personal

Haz clic en Regresar para volver al inicio.

Regresar