Motivar y retener al personal de hotelería

Técnicas de motivación para influir en tu equipo de trabajo

 “Las personas que tienen una alta motivación suelen rendir más en sus trabajos, aprovechan mejor el tiempo y alcanzan con mayor facilidad los objetivos marcados por la empresa” (Pereira, 2012). A continuación se te presentan algunas técnicas para mantener a tu personal motivado:
(Pereira, 2012)
Cuando tus empleados están motivados, aumenta la competitividad de tu empresa, se mejora la calidad del servicio y hace que el personal esté conforme con su trabajo, dando como resultado un descenso en los índices de rotación. A continuación te presentamos algunos factores que mantienen a tu personal motivado:
Haz clic en cada factor.
Un buen líder toma la iniciativa y siempre está presente sea cual sea la situación en el hotel, siempre afronta las consecuencias y mantiene una buena actitud ante cualquier situación que se presente. Como líder debes mantenerte positivo y guiar siempre a tus empleados en el camino correcto.
Además, la motivación trata de desarrollar el potencial de cada persona, una forma de lograrlo es conociendo el estilo de pensamiento o de aprendizaje que tiene cada individuo. Existen cuatro tipos de aprendizaje, son:
Haz clic en cada enlace.
Para revisar un pequeño caso sobre: Tú, ¿qué harías? haz clic en el botón.
Tú, ¿qué harías?

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