Motivar y retener al personal de hotelería

Tener un personal altamente motivado es esencial para una excelente atención a tus huéspedes. Para que tu personal esté motivado, existen distintos factores que se te presentarán a lo largo de este tema, estos factores te serán de gran ayuda, no sólo para motivar a tus empleados sino que darán un giro a tu negocio. Tener empleados motivados, no sólo te beneficia a ti, sino que beneficia a todo el personal del hotel, ya que cuando las personas están motivadas tienen un mejor estado de ánimo, son comprometidos, se esfuerzan, entre otras cosas, haciendo que el ambiente de trabajo sea ameno y los empleados deseen ir a trabajar diariamente. Cuando se aplican todos los factores de motivación en los empleados, se da un mejor rendimiento en las labores de cada persona, se elevan los estándares y se le da un valor agregado a tu hotel.
Construir un equipo de trabajo altamente motivado.
La competencia que desarrollarás es la siguiente:
Temario ¿Qué temas estudiarás? Los temas que se abordarán son los siguientes:
Tema 1. Crear un sentido de orgullo
Tema 2. Construir un ambiente de trabajo amistoso y de cooperación
Tema 3. Ser un buen jefe
Tema 4. Proporcionar una buena compensación y beneficios

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