Motivar y retener al personal de hotelería

Una vez que has identificado los factores que motivan al personal de tu hotel, serás capaz de tomar acciones para mantener motivado al personal que está trabajando en tu hotel al mismo tiempo que lo retienes. Ahora eres capaz de clasificar la información que requieren conocer tus empleados y evita tomar medidas que desmotiven a tu personal. Siempre deberás estar al pendiente de lo que se está haciendo en tu hotel y brindar una buena retroalimentación, que es la base para el buen funcionamiento. De igual manera deberás buscar recompensas que motiven al personal a hacer bien su trabajo e impulsar a aquellos que ya se encuentran motivados, ellos son el motor que necesitas para elevar los estándares.
Las herramientas que has aprendido a lo largo de este tema te serán de gran ayuda no sólo para tus empleados, sino que te ayudarán a motivarte a ti mismo en la búsqueda de mejorar el servicio, que es la razón de ser de un hotel. Día a día preocúpate por aplicar estas herramientas y mejora las técnicas que aprendiste, sé un buen jefe y ejemplo de honestidad y respeto para los empleados. ¡Suerte!

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