Involucrar a todos en el ahorro de costos

No puedes hacer las cosas tú solo

Parece un tema de moda. ¿Has escuchado del “trabajo en equipo”, “trabajo colaborativo” “todos juntos”?
Más que una moda, es una realidad. El trabajo individual tiene sus beneficios, pero también sus limitaciones, como por ejemplo: El tener que dedicar más tiempo, estar más cansado, etc. Sin embargo, el trabajo en equipo, llevado a cabo con conciencia, respeto y equidad te traerá muchos beneficios para tu hotel, principalmente ayudando en relación al ahorro de costos.
El ahorro de los costos no puede ser logrado sólo por el propietario o los gerentes. Es el personal quién está más cerca de los gastos, del manejo del hotel, de procesos e incluso más cerca del cliente. Si tu personal no sabe cómo mantener los costos bajos, será imposible para el hotel reducirlos. Algunas medidas que pueden ayudar a inculcar la conciencia sobre los costos y el saber cómo hacerlo en los empleados son: ¡Tu personal es vital para el ahorro de los costos!

Haz clic en Regresar para volver al inicio.

Regresar