Proteger los activos

Un objetivo del negocio de hospitalidad es incrementar el valor de las empresas y con esto sus activos, es decir, incrementar los bienes fijos y circulantes que le ayuden a generar ganancias. El cuidado de los activos de un hotel debe ser todo un plan a corto, mediano y largo plazo, es decir debes pensar desde que los vas a comprar, el mantenimiento y el cambio o desecho. La importancia radica en cómo cuides y manejes los activos de tu hotel y se verá reflejado en el flujo de efectivo y la satisfacción de tus huéspedes. Esto se traduce en ahorro de costos e incremento de las ganancias.
Proteger los activos.
La competencia que desarrollarás es la siguiente:
Temario ¿Qué temas estudiarás? Los temas que se abordarán son los siguientes:
Tema 1. Hurto
Tema 2. Pérdidas
Tema 3. Inventario
Tema 4. Mantenimiento
Tema 5. Seguros

Haz clic en Regresar para volver al inicio.

Regresar