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Seleccionar canales de venta

El abordaje de múltiples canales de venta

A continuación se abordan más canales de venta: Haz clic en cada recuadro.
Los canales de distribución se complementan entre sí, cada día se hace más importante contar con una estrategia de múltiples canales que involucre tanto a socios en línea como no en línea. Los clientes usan múltiples canales para investigar y contratar los viajes, quizás empiecen con su agente de viajes para seleccionar algunos folletos, y en Google buscar más información y lugares de hospedaje, y después decidan contratar directamente en línea o regresar con su agente de viajes para efectuar la contratación. Quizás en un mercado tengas dos segmentos meta que deseas atraer, y cada uno de los segmentos pueda ser accedido de la mejor manera a través de un diferente canal. Por ejemplo:
Los “mochileros” australianos contratan directamente en línea, así que para acceder a este segmento se requerirá de una página web y del asocio con un portal de viajes. Los europeos mayores de 50 años con frecuencia prefieren excursiones organizadas y tienden a contratar a través de un operador de turismo como Saga.
Actividad de reforzamiento Reconocer otros canales de venta y sus características Instrucciones
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