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Seleccionar canales de venta

A continuación verás los canales de venta desde el punto de vista de un hotel. Para ello es importante conocer: 1. El funcionamiento de los canales de venta según sus características. 2. Las ventajas y desventajas de cada uno de los canales de venta para poder tomar una decisión sobre su uso y así lograr seleccionar los canales correctos; los que obedezcan las necesidades y objetivos de tu hotel y posibilidades.
Para ello es importante identificar los factores que deben ser considerados al momento de seleccionar y dar prioridad a los canales de venta que vayas a emplear una vez que hayas determinado cuáles son los correctos. A la par, estos canales de venta deben ser emparejados con los segmentos meta que delimitan aún más y facilitan la forma en la que puedes llegar al cliente.
• Describir cómo funciona cada canal de venta
• Comprender las ventajas y desventajas de cada canal de venta
• Explicar el abordaje de múltiples canales de venta
• Realzar la importancia de seleccionar los canales de venta correctos
• Identificar los factores a considerar cuando se seleccionan y priorizan los canales de venta
• Ilustrar cómo emparejar los canales de venta con los segmentos meta
La competencia que desarrollarás es la siguiente:
Temario ¿Qué temas estudiarás? Los temas que se abordarán son los siguientes:
Tema 1. Generalidades: canales de venta
Tema 2. Ventajas y desventajas de los canales de venta
Tema 3. El abordaje de múltiples canales de venta
Tema 4. Seleccionar y priorizar los canales de venta

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