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Vender servicios de alojamiento

A lo largo del curso: 1. Aprendiste las maneras en los que los huéspedes encuentran su hotel; cada usuario es diferente y tiene expectativas y gustos distintos. 2. Conociste cómo hacer buen uso de canales de ventas que obedezcan las necesidades de tu hotel, sabes ahora cómo hacer buen uso e implementar los canales para llevar a una mejora en las ganancias del hotel. 3. Conociste cómo funcionan los portales en línea, viste el comportamiento y entendiste cómo hacer uso de ellos. Recuerda que existen diferentes tipos de portales, de los cuales tú ahora puedes definir cuál de los que conociste es el correcto para llevarlo con tu hotel. Los contratos con los portales en línea son importantes para evitar problemas; normalmente los problemas con los que te encuentras en las relaciones con los portales es en las reservaciones, si no haces actualizaciones del sistema, puede ser que tengas este problema, debes cuidar las cláusulas con ellos para que todo esté claro desde el principio. 4. Reconociste que cuando trabajas con una agencia de viaje o agencias sucede algo similar que con los portales; debes cuidar mucho los acuerdos desde el principio y no esperar a que surjan los problemas para aclarar detalles. 5. Aprendiste que el uso de páginas web te ayuda a maximizar tu visión, tanto el uso de motores de búsqueda y redes sociales te llevan a hacer una estrategia completa en línea; sólo debes cuidar ser muy constante en actualización de información y así llevarás un crecimiento importante en la web. Es un poco complicado al principio avanzar, no te desesperes ya que el flujo de usuarios toma tiempo pero si eres formal con tus contestaciones y actualizaciones no vas a tener ningún problema y tendrás un crecimiento importante y por supuesto generarás más ganancias con el uso de este tipo de herramientas.

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