Evaluar las estrategias de promoción del negocio
Promoción del negocio
Practica: Actividad para el portafolio
Estrategia de promoción
Instrucciones
Evidencia
Reflexiona
Los pasos para el desarrollo de la actividad son los siguientes:
1. Define tu estrategia de promoción, de acuerdo con el momento de tu negocio: atracción, fidelización o
crecimiento de cartera de clientes.
2. Define las promociones que utilizarás.
3. Diseña tu estrategia de promoción,
4. Haz una lista de todo lo que puede salir mal y todo lo que puede salir bien de tu estrategia de promoción.
Decide si es conveniente lanzarla.
5. Evalúa tu estrategia de promoción utilizando una tabla de evaluación de viabilidad y cumplimiento de
objetivos comerciales.
6. Reúne lo anterior en un solo documento al que llamarás Estrategia de promoción.
7. Si tomas esta capacitación con tutoreo envía al tutor el producto de esta actividad, si la llevas de manera
autodirigida consérvalo en tu portafolio.
8. Integra a tu portafolio de evidencias el resultado de esta actividad.
Evidencia que demuestra el logro de la competencia:
Reflexiona sobre tu desempeño en esta actividad:
• ¿Obtuviste los resultados que esperabas?
• ¿En qué aspectos o criterios consideras que puedes mejorar?
• ¿Qué necesitas realizar para obtener la máxima puntuación en cada criterio?
Glosario
Revisa los siguientes conceptos. Asegúrate de comprender cada uno de ellos.
Para saber más...
Portal para emprendedores.
http://pyme.lavoztx.com/las-diez-principales-estrategias-promocionales-5115.html
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Tema 1
¿En qué consiste evaluar las estrategias de promoción del negocio?
Tema 2
¿Cómo se puede evaluar las estrategias de promoción del negocio?
Tema 3
¿Cómo varía evaluar las estrategias de promoción del negocio en función del contexto?
Tema 4
¿Qué actitudes y valores acompañan evaluar las estrategias de promoción del negocio?