Reportar casos de urgencia de mantenimiento
Supervisión de trabajos de mantenimiento
Practica: Actividad para el portafolio
Elaboración del plan para pilotear nuevos productos o servicios
Instrucciones
Evidencia
Reflexiona
Los pasos para el desarrollo de la actividad son los siguientes:
1. Enumera y describa 5 de las partes de una factura.
2. Menciona los 2 tipos distintos de factura que existen y sus características.
3. Menciona para qué sirven las copias de una factura.
4. Menciona por qué es importante que una factura cumpla con toda la información mencionada.
5. Elabora una conclusión donde menciones la importancia de corroborar los datos de una factura.
6. Integra a tu portafolio de evidencias el resultado de esta actividad.
Evidencia que demuestra el logro de la competencia:
Reflexiona sobre tu desempeño en esta actividad:
• ¿Obtuviste los resultados que esperabas?
• ¿En qué aspectos o criterios consideras que puedes mejorar?
• ¿Qué necesitas realizar para obtener la máxima puntuación en cada criterio?
Glosario
Revisa los siguientes conceptos. Asegúrate de comprender cada uno de ellos.
Para saber más...
Portal E-How en español
Artículo: Información de facturación electrónica.
http://www.ehowenespanol.com/informacion-facturacion-electronica-hechos_349232/
x
Tema 1 ¿En qué consiste reportar casos de urgencia de mantenimiento?
Tema 2 ¿Cómo reportar casos de urgencia de mantenimiento??
Tema 3 ¿Cómo puede variar el reportar casos de urgencia de mantenimiento según el contexto?
Tema 4 ¿Qué valor acompaña reportar casos de urgencia de mantenimiento?