Elaboración del plan para pilotear nuevos productos o servicios
Instrucciones
Evidencia
Reflexiona
Los pasos para el desarrollo de la actividad son los siguientes:
Los pasos para el desarrollo de la actividad son los siguientes:
1. Escribe los 4 tipos de documentos y menciona al menos un ejemplo de ellos.
2. Describe las 7 etapas del ciclo de vida de un documento y para cada etapa escribe un ejemplo de qué
pasa con un documento.
3. Piensa en tres situaciones de tu trabajo. Escribe qué tipo de orden le darías a al conjunto de documentos
que se generan en esas tres situaciones como auxiliar de oficina.
4. Escribe los pasos para crear carpetas en la computadora. Si es posible, intenta realizarlo en una
computadora que tengas a tu alcance.
5. Realiza una reflexión personal sobre cómo puedes ser más congruente:
• Escribe lo que te inspira.
• Escribe cómo te sientes en un entorno ordenado y en uno desordenado y elige cómo deseas vivir
en adelante.
6. Integra a tu portafolio de evidencias el resultado de esta actividad.
Evidencia que demuestra el logro de la competencia:
En un documento de Word incluir los 4 tipos de documentos, las 7 etapas del ciclo de vida de un documento, tres situaciones identificadas en el trabajo, los pasos para crear carpetas en la computadora, reflexión personal sobre la importancia de ser congruente.
Reflexiona sobre tu desempeño en esta actividad:
• ¿Obtuviste los resultados que esperabas?
• ¿En qué aspectos o criterios consideras que puedes mejorar?
• ¿Qué necesitas realizar para obtener la máxima puntuación en cada criterio?
Glosario
Revisa los siguientes conceptos. Asegúrate de comprender cada uno de ellos.