Entregar mensajería y correspondencia a los destinatarios
Mensajería y correspondencia
Practica: Actividad para el portafolio
Elaboración del plan para pilotear nuevos productos o servicios
Instrucciones
Evidencia
Reflexiona
Los pasos para el desarrollo de la actividad son los siguientes:
1. Elabora una lista de taxis seguros para transportación de ejecutivos a lugares céntricos o al aeropuerto.
2. Elabora una lista de hoteles y restaurantes con sus ubicaciones y tarifas para los casos en que te soliciten
ayuda las visitas que se marchan.
3. Ten a la mano un mapa o ensaya cómo encontrar una dirección en Google maps.
4. Si tú programas visitas, solicita el correo electrónico del visitante para enviar una programación de cita
vía Outlook.
5. Escribe una conclusión sobre cómo utilizar estos apoyos y, aunada a la parte administrativa de entrega de
identificación y recepción del pase, llámala protocolo de despedida.
6. Envía al tutor el producto de esta actividad y consérvala en tu portafolio.
7. Integra a tu portafolio de evidencias el resultado de esta actividad.
Evidencia que demuestra el logro de la competencia:
Elaborar un protocolo para despedir visitas.
Reflexiona sobre tu desempeño en esta actividad:
• ¿Obtuviste los resultados que esperabas?
• ¿En qué aspectos o criterios consideras que puedes mejorar?
• ¿Qué necesitas realizar para obtener la máxima puntuación en cada criterio?
Glosario
Revisa los siguientes conceptos. Asegúrate de comprender cada uno de ellos.
Para saber más...
x
Tema 1 ¿En qué consiste entregar mensajería y correspondencia a los destinatarios?
Tema 2 ¿Cómo se puede entregar mensajería y correspondencia a los destinatarios?
Tema 3 ¿Cómo varía entregar mensajería y correspondencia a los destinatarios en función del contexto?
Tema 4 ¿Cuáles son las actitudes que acompañan el entregar mensajería y correspondencia a los destinatarios?