Registrar visitas
Recepción
Practica: Actividad para el portafolio
Instrucciones
Evidencia
Reflexiona
Los pasos para el desarrollo de la actividad son los siguientes:
1. Elabora un documento que integre la siguiente información:
a) Una lista de las personas que pueden recibir mensajes urgentes e importantes vía recepción e
investiga con cada una de estas personas su número celular, de casa y buscador de personas.
b) Elaborar una matriz de ausencias para dar respuesta a los emisores de mensajes o clientes que
llaman al negocio.
c) Elaborar una lista de métodos de entrega de mensajes urgentes e importantes.
d) Elaborar un plan de acción para reportar mensajes telefónicos en casos especiales como congresos,
vuelos largos, etc.
e) Elaborar un escrito con cinco bullets que indique lo que significa ser responsable de entregar
mensajes telefónicos.
2. Envía al tutor el producto de esta actividad y consérvala en tu portafolio.
3. Integra a tu portafolio de evidencias el resultado de esta actividad.
Evidencia que demuestra el logro de la competencia:
Documento que incluya lista de las personas que pueden recibir mensajes urgentes e importantes y la matriz de ausencias para dar respuesta.
Reflexiona sobre tu desempeño en esta actividad:
• ¿Obtuviste los resultados que esperabas?
• ¿En qué aspectos o criterios consideras que puedes mejorar?
• ¿Qué necesitas realizar para obtener la máxima puntuación en cada criterio?
Glosario
Revisa los siguientes conceptos. Asegúrate de comprender cada uno de ellos.
Para saber más...
x
Tema 1 ¿En qué consiste registrar visitas?
Tema 2 ¿Cómo se puede registrar visitas?
Tema 3 ¿Cómo varía registrar visitas en función del contexto?
Tema 4 ¿Cuáles son las actitudes que acompañan el registrar visitas?