Contestar el teléfono
Equipo de oficina
Practica: Actividad para el portafolio
Política de reporte de fallas de equipo
Instrucciones
Evidencia
Reflexiona
Los pasos para el desarrollo de la actividad son los siguientes:
1. Redacta una breve descripción donde detalles la importancia de contar con un equipo de soporte técnico.
2. Enumera las distintas fallas que se pueden presentar en los equipos de oficina.
3. Menciona las principales ventajas de los reportes electrónicos y telefónicos.
4. Elabora un ejemplo de reporte de falla como el mostrado en el módulo.
5. Redacta una conclusión donde menciones la importancia de ser específico al redactar un reporte de falla.
6. Envía al tutor el producto de esta actividad y consérvala en tu portafolio.
7. Integra a tu portafolio de evidencias el resultado de esta actividad.
Evidencia que demuestra el logro de la competencia:
Documento que incluya:
a. Descripción detallada sobre la importancia de contar con un equipo de soporte técnico.
b. Listado con las distintas fallas que se pueden presentar en los equipos de oficina.
c. Listado con las principales ventajas de los reportes electrónicos y telefónicos.
d. Un ejemplo de reporte de falla como el mostrado en el módulo.
e. Una conclusión donde incluyas la importancia la importancia de ser específico al redactar
un reporte de falla.
Reflexiona sobre tu desempeño en esta actividad:
• ¿Obtuviste los resultados que esperabas?
• ¿En qué aspectos o criterios consideras que puedes mejorar?
• ¿Qué necesitas realizar para obtener la máxima puntuación en cada criterio?
Glosario
Revisa los siguientes conceptos. Asegúrate de comprender cada uno de ellos.
Para saber más...
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Contestar el teléfono.
Tema 1 ¿En qué consiste contestar el teléfono?
Tema 2 ¿Cómo se puede contestar el teléfono?
Tema 3 ¿Cómo varía contestar el teléfono en función del contexto?
Tema 4 ¿Cuáles son las actitudes que acompañan el contestar el teléfono?