Crear un documento

El programa Word de Office le puede servir para crear un documento, que puede ser una carta, un trabajo de la escuela, un cuento, etc. Todo aquel documento que tenga mucho texto y en el que desee insertar imágenes, se puede hacer con Word.

A continuación iremos paso a paso para crear un documento en Word.

Veamos los pasos que son necesarios realizar:

  1. Abra la aplicación

    Haga clic en "Inicio" (Start) y busque en Programas y Software Microsoft. Seleccione "Word".

  2. Abra una nueva presentación

    Generalmente, de forma inmediata siempre se abre una nueva presentación. En caso de no ser así, entonces:

  3. Haga clic en el botón de "Office" (Office button). Seleccione la opción "Nuevo" (New).
  4. Haga clic sobre la opción "documento en blanco".
  5. Vea su nuevo documento

    Identifique todos los menús que están disponibles para su uso.

  6. Guarde su documento

    Si va a continuar trabajando con este documento, le recomendamos que lo guarde para que le ponga nombre y lo ubique en el lugar que usted desea.

  1. Abra la aplicación

    Haga clic en "Inicio" (Start) y busque en Programas y Software Microsoft. Seleccione "Word".

  2. Abra una nueva presentación

    Generalmente, de forma inmediata siempre se abre una nueva presentación. En caso de no ser así, entonces:

  3. Haga clic en el botón de "Office" (Office button). Seleccione la opción "Nuevo" (New).
  4. Haga clic sobre la opción "documento en blanco".
  5. Vea su nuevo documento

    Identifique todos los menús que están disponibles para su uso.

  6. Guarde su documento

    Si va a continuar trabajando con este documento, le recomendamos que lo guarde para que le ponga nombre y lo ubique en el lugar que usted desea.

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