Crear un documento
El programa Word de Office le puede servir para crear un documento, que puede ser una carta, un trabajo de la escuela, un cuento, etc. Todo aquel documento que tenga mucho texto y en el que desee insertar imágenes, se puede hacer con Word.
A continuación iremos paso a paso para crear un documento en Word.
Veamos los pasos que son necesarios realizar:
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Abra la aplicación
Haga clic en "Inicio" (Start) y busque en Programas y Software Microsoft. Seleccione "Word".
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Abra una nueva presentación
Generalmente, de forma inmediata siempre se abre una nueva presentación. En caso de no ser así, entonces:
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Haga clic en el botón de "Office" (Office button).
Seleccione la opción "Nuevo" (New).
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Haga clic sobre la opción "documento en blanco".
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Vea su nuevo documento
Identifique todos los menús que están disponibles para su uso.
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Guarde su documento
Si va a continuar trabajando con este documento, le recomendamos que lo guarde para que le ponga nombre y lo ubique en el lugar que usted desea.
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Abra la aplicación
Haga clic en "Inicio" (Start) y busque en Programas y Software Microsoft. Seleccione "Word".
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Abra una nueva presentación
Generalmente, de forma inmediata siempre se abre una nueva presentación. En caso de no ser así, entonces:
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Haga clic en el botón de "Office" (Office button).
Seleccione la opción "Nuevo" (New).
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Haga clic sobre la opción "documento en blanco".
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Si va a continuar trabajando con este documento, le recomendamos que lo guarde para que le ponga nombre y lo ubique en el lugar que usted desea.