A continuación, te mostramos algunas sugerencias prácticas que te ayudarán a alcanzar tus metas personales.

Para poder aprender de tus errores, corregirlos y continuar con una vida encaminada a la felicidad es necesario que realices un análisis interno y con ello lleves todas estas experiencias analizadas hacia un ciclo que debe cerrarse para iniciar nuevos y lograr proyectarte como una persona que tiene control sobre sí misma y es capaz de relacionarse de manera sana con los demás.

Este análisis sobre tu vida pasada y la forma en cómo puedes aprender de tus desaciertos para enmendar y mejorar tus relaciones con los demás se le llama INTROSPECCIÓN.

Un encuentro con tu interior puede ser un proceso bastante común desde que tienes conciencia, pero una comunicación efectiva contigo mismo que te lleve a reflexionar y verdaderamente transformar algo en ti, es un proceso que requiere mucho más que solo un momento de aislamiento.

El primer paso en todo proceso de transformación y mejora de competencias personales es la introspección. Esta habilidad arroja mucha luz sobre cómo somos y cómo reaccionamos al entorno, permitiéndonos a su vez mejorar nuestra vida porque nos liberamos de toda culpa bajo un compromiso personal de mejora constante.

Tema 1

Tu Progreso

24%

Progreso General del Curso