Ejercicio
práctico
El
objetivo de este ejercicio es que puedan realizar un documento sencillo con
la información relevante o más importante de este documento, y listar en que
forma un procesador de palabras tendría aplicación en su área de trabajo.
El
documento final debe tener las siguientes características:
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El nombre del documento
debe ser: no_empleadoUSO. En la parte del nombre no_empleado debe sustituir el número de empleado que tiene en su empresa. Por ejemplo
si mi número de empleado es 123456, el nombre del archivo sería: 123456USO.doc
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Escribir como título
del documento: ACTIVIDADES DE UN PROCESADOR DE PALABRAS, el cual
contenga las siguientes características:
- Alineación: Centrada.
- Formato: Negritas,
Cursiva o Itálica.
- Color letra: Azul.
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Escribir un párrafo,
donde exprese las ideas más importantes de este documento.
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Listar las actividades
en las que un procesador de palabras ayudaría en su área de trabajo.
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Aplicar viñetas numeradas
a la lista anterior.
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Escribir su información
al inicio del documento:
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Guardar la información.
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Enviar el documento vía
e-mail a su tutor.
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