PROCESADOR DE PALABRAS WORD

Ejercicio práctico

El objetivo de este ejercicio es que puedan realizar un documento sencillo con la información relevante o más importante de este documento, y listar en que forma un procesador de palabras tendría aplicación en su área de trabajo.

El documento final debe tener las siguientes características:

  1. El nombre del documento debe ser: no_empleadoUSO. En la parte del nombre no_empleado debe sustituir el número de empleado que tiene en su empresa. Por ejemplo si mi número de empleado es 123456, el nombre del archivo sería: 123456USO.doc
  2. Escribir como título del documento: “ACTIVIDADES DE UN PROCESADOR DE PALABRAS”, el cual contenga las siguientes características:
    • Alineación: Centrada.
    • Formato: Negritas, Cursiva o Itálica.
    • Color letra: Azul.
  3. Escribir un párrafo, donde exprese las ideas más importantes de este documento.
  4. Listar las actividades en las que un procesador de palabras ayudaría en su área de trabajo.
  5. Aplicar viñetas numeradas a la lista anterior.
  6. Escribir su información al inicio del documento:
    • Nombre:
    • Plantel:
    • Fecha:
  7. Guardar la información.
  8. Enviar el documento vía e-mail  a su tutor.