ORGANIZAR LA INFORMACIÓN EN WINDOWS

Ejercicio 3 - Borrar un archivo

Practique los pasos anteriores eliminando la carpeta con el nombre Ejercicios Excel en su computadora, creada en el ejercicio 2.

La Papelera de Reciclaje

Al borrar un archivo o carpeta (que no esté vacía) , los elementos que contienen se pasan a una área del disco duro que se llama Papelera de Reciclaje (Recycle Bin). Mientras un archivo esté en la papelera de reciclaje, todavía se puede recuperar, pero una vez que se ha vaciado la papelera, el archivo habrá desaparecido para siempre.

Los pasos para vaciar el contenido de la papelera en su computadora se muestran a continuación:

  1. Dar doble clic sobre el icono Papelera de Reciclaje (Recycle Bin), localizado en el Escritorio de su computadora. Observación: aparecerá una ventana que muestra el contenido de la Papelera similar a la del Explorador de Windows.
  2. Seleccionar del menú Archivo (File), la opción Vaciar Papelera de Reciclaje (Empty Recycle Bin).

Notas: Si únicamente desea eliminar algún archivo de la Papelera de Reciclaje, entonces seleccione el archivo, y del menú Archivo (File), escoja la opción Borrar (Delete).

Por otra parte, si cambia de opinión y no desea eliminar algún archivo, sino regresarlo a su lugar original,  seleccione el archivo a recuperar  y del menú Archivo (File) escoja la opción Restaurar (Restore).