Ahora, conozcamos los últimos dos puntos:
![]() |
Se explica al equipo punto por punto la información que queremos tener de nuestro alumno y se pide que se vayan considerando los diferentes aspectos. En la cartulina se anota lo comentado. | |
![]() |
Como último punto, se toca el aspecto sobre ¿qué podemos hacer?, ya que de ahí partirán los objetivos. Se recomienda cerrar la dinámica con un pensamiento positivo. |
Este ejercicio tiene las siguientes funciones:
![]() |
Romper la formalidad de la entrevista clásica o con enfoque clínico. | |
![]() |
Considerar en igualdad de condición tanto a la directora como a los padres, los docentes y los expertos. | |
![]() |
Llevar a cabo un trabajo en equipo colaborativo desde el inicio de la integración para que la responsabilidad y la coparticipación surjan de manera espontánea. | |
![]() |
Compartir información, conocer lo que los demás piensan sobre el niño, sus sentimientos y sus expectativas. | |
![]() |
Valorar el esfuerzo de padres y maestros buscando el beneficio para el niño. | |
![]() |
Obtener información necesaria para iniciar un “plan de acción conjuntamente”. |
![]() |
![]() |
|
Se recomienda :
Estas figuras son el fondo de la dinámica para hacerla cálida. |
||
![]() |
![]() |
Ahora, resolvamos la actividad 3A.
![]() |
Acerca del proyecto oso. [ Documento .DOC ] |
También puedes ver la opción HD: Te voy a contar una historia... o puedes continuar con el módulo dando clic en la flecha.
![]() |
Página 22 de 35 Tema 2 / Módulo 3 |
![]() |