Numeración de páginas
Cuando se escriben documentos particularmente extensos, es muy útil tener las páginas numeradas.
Las páginas de un documento pueden numerarse al editar el pie de página (oprimiendo el botón número de página).

Además existe el comando "Insertar números de páginas" que permite enumerar las páginas, vea a continuación el proceso:

Office 2007

1. Abra el menú "Insertar" (Insert) de la cinta de opciones.

2. En el submenú del grupo "Encabezado y pie de página" (Header and footer), abra el submenú del comando "Número de página" (Page number).
Microsoft Office 2007

3. Seleccione el lugar deseado donde se quiere insertar el número:

    1. Parte superior (Top of Page).
    2. Parte inferior (Bottom of Page).

Microsoft Office 2007

4. Si desea poner un formato determinado a los números, deberá seleccionar la opción "Formato de números de página".
Microsoft Office 2007

5. En dado caso que desee quitar el número de página, hay que seleccionar la opción del submenú "Quitar número de página" (Remove page numbers).
Microsoft Office 2007

6. Haga clic en el botón "Formato" (Format) para personalizar la numeración del documento, por ejemplo:

    1. Utilice números romanos.
    2. Utilice letras como numeración.
    3. Inicie la numeración con un número en particular.

7. Haga clic en el botón "Aceptar" (OK), para aplicar los cambios.