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Módulo 3: Software de productividad |
Unidad 2. Microsoft Word |
Tema 2. Trabajando con el procesador de textos |
2.1 Crear un documento |
Cuando va a crear un documento nuevo en Word, ya sea una carta, una tarea, un cuento u otro, los pasos que debe seguir son:
Office 2007 |
1. Abra la aplicación.
Haga clic en "Inicio" (Start) y busque en Programas y Software Microsoft la aplicación "Word" y selecciónela.
2. Abra una nueva presentación.
Generalmente, de forma inmediata siempre se abre una nueva presentación. En caso de no ser así, entonces:
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Haga clic en el botón de "Office" (Office button).
Seleccione la opción "Nuevo" (New).
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3. Haga clic sobre la opción "presentación en blanco".
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4. Vea su nuevo documento.
Identifique todos los menús que están disponibles para su uso.
5. Guarde su documento.
Si va a continuar trabajando con este documento, se le recomienda lo guarde para que le ponga nombre y lo ubique en el lugar que usted desea. |
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D.R. Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México 2010 |
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