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Módulo 3: Software de productividad
Unidad 2. Microsoft Word
Tema 2. Trabajando con el procesador de textos
2.1 Crear un documento

Cuando va a crear un documento nuevo en Word, ya sea una carta, una tarea, un cuento u otro, los pasos que debe seguir son:

Office 2007

1. Abra la aplicación.
Haga clic en "Inicio" (Start) y busque en Programas y Software Microsoft la aplicación "Word" y selecciónela.

Windows Vista

2. Abra una nueva presentación.
Generalmente, de forma inmediata siempre se abre una nueva presentación. En caso de no ser así, entonces:

Haga clic en el botón de "Office" (Office button).
Seleccione la opción "Nuevo" (New).
Microsoft Office 2007

3. Haga clic sobre la opción "presentación en blanco".
Microsoft Office 2007

4. Vea su nuevo documento.
Identifique todos los menús que están disponibles para su uso.
Microsoft Office 2003/2007

5. Guarde su documento.
Si va a continuar trabajando con este documento, se le recomienda lo guarde para que le ponga nombre y lo ubique en el lugar que usted desea.

 

D.R. Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México 2010