PROCESADOR DE PALABRAS WORD |
Principales Menús en Microsoft Word |
Las funciones que se pueden realizar en Microsoft Word se encuentran agrupadas de acuerdo a sus características en categorías denominadas menú. Para accesar la información de cada menú, es necesario colocar el apuntador del ratón sobre el nombre del menú que se desee consultar y dar un clic sobre el nombre. La acción anterior desplegará una lista con diferentes opciones o comandos.
Algunas opciones de los menús tienen la leyenda: Ctrl + <LETRA>. Señala al usuario que al presionar simultáneamente las dos teclas, se ejecuta el comando sin necesidad de accesarlo desde el menú. Otras opciones aparecen deshabilitadas (en gris), significa que por el momento no se pueden utilizar. Esto puede ser debido a que primero se debe seleccionar algún texto u objeto para poderlas emplear; o simplemente porque esa opción no tiene aplicación por el momento. |
A continuación se presentan los menús principales de Microsoft Word, señalando las opciones de mayor uso con su respectiva descripción:
¿Qué contiene el menú Archivo? |
|
¿Qué contiene el menú Edición? |
|
¿Qué contiene el menú Ver? |
|
¿Qué contiene el menú Insertar?
|
|
¿Qué contiene el menú Formato? |
|