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Crea
un documento nuevo. Opción Nuevo del menú Archivo. |
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Despliega
un cuadro de diálogo para localizar los archivos creados en
Word. Opción Abrir del menú
Archivo. |
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Guarda
la información del documento. Opción Guardar del menú Archivo. |
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Imprime
el documento de Word en la impresora predefinida. Opción Imprimir del menú Archivo. |
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Muestra
como se vería el documento impreso. Opción Vista
Preliminar del menú Archivo. |
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Quita
el elemento seleccionado para después insertarlo en otra parte
del documento. Opción Cortar del menú Edición. |
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Duplica
el texto u objeto seleccionado para después insertarlo en otra
parte del documento. Opción Copiar del menú Edición. |
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Inserta
la información más reciente que se copio o se corto. Opción Pegar
del menú Edición. |
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Copia
el formato al texto seleccionado, para posteriormente aplicarlo a
otro texto. Opción Copiar del
menú Edición. |
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Invierte
o elimina la última acción realizada en el documento activo.
Opción Deshacer del menú
Edición. |
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Invierte
la acción del comando Deshacer en el documento activo. Opción
Repetir del menú Edición. |
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Activa
o desactiva la presentación de caracteres no imprimibles en el documento.
Los caracteres imprimibles sirven para identificar en pantalla los
espacios, líneas en blanco y fin de párrafo. |
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Ajusta
el tamaño con el que se presenta el texto en pantalla, para visualizar
mayor o menor información en pantalla. Opción Zoom
del menú Ver. |
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Activa
el asistente de ayuda en Microsoft Word. Opción Ayuda de Microsoft Word del menú con el nombre "?" |
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Aplica
un estilo (conjunto de características de formato previamente definidas
e identificadas con un nombre) al texto seleccionado. |
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Cambia
la fuente del texto y de los números seleccionados. |
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Cambia
el tamaño del texto seleccionado. |
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Pone
el formato negritas al texto seleccionado, si ya se encuentra en negritas
oprima el botón para desactivar el formato. |
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Aplica
el formato cursiva o itálica al texto seleccionado. |
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Aplica
el formato subrayado al texto seleccionado. |
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Alinea
el texto u objeto seleccionado al lado izquierdo del documento. |
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Alinea
los elementos seleccionados al centro del documento. |
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Alinea
el texto u objeto a la derecha del documento. |
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Alinea el texto a los márgenes o sangrías izquierdo
y derecho del documento. |
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Aplica
numeración secuencial a los elementos incluidos en la lista. |
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Aplica viñetas o caracteres de identificación a los elementos de la
lista. |
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Disminuye la sangría del texto seleccionado. |
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Aumenta
la sangría del texto seleccionado. |
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Cambia
el color del texto seleccionado. |