Proyecto Final
Fase II Análisis del Profesor, Alumno, Contexto y Contenido

  • Realizar un breve análisis del contenido
    • Explicar el "orden lógico" de la unidad de aprendizaje (si ésta tiene varios temas o subtemas).
    • Explicar si la unidad de aprendizaje es de fuerte contenido de conceptos abstractos, de hechos concretos o de procedimientos, etc.

  • Realizar un breve análisis del contexto
    • Mencionar los recursos tecnológicos disponibles en la institución.
    • Describir la postura de la dirección de la institución sobre el uso de la tecnología.

  • Realizar un breve análisis del estudiante
    • Explicar las necesidades de estructura y soporte.
    • Mencionar las tecnologías a las que tiene acceso el estudiante.

  • Realizar un breve análisis del profesor
    • Enunciar la epistemología preferida.
    • Enlistar las teorías de aprendizaje preferidas.

  • Los criterios de evaluación a considerar son:
    • Completo: Que se cumplan las instrucciones que se marcaron en cada actividad y que éstas estén desarrolladas de manera completa.
    • Oportuno: Que la actividad haya sido entregada en la fecha límite.
    • Claridad: Que la redacción de los escritos comuniquen la idea de manera clara.
    • Ortografía: Escrito sin errores ortográficos.

  • Modo de envío: A través del botón de mensajes en el apartado de la fase solicitada, mandar al tutor el día indicado y esperar la retroalimentación.

  • Modalidad de trabajo: Equipos asignados por los profesores tutores.

  • Ponderación en la evaluación total: 10 puntos.

  • Fecha límite para su entrega: Vea la agenda del curso.

 



D.R.© Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Universidad Virtual | México, 2003 | Aviso legal | Servicios al usuario