Proyecto Final
Fase II Análisis del Profesor, Alumno, Contexto y Contenido
-
Realizar un breve análisis
del contenido
- Explicar el "orden
lógico" de la unidad de aprendizaje (si ésta
tiene varios temas o subtemas).
- Explicar si la unidad
de aprendizaje es de fuerte contenido de conceptos abstractos,
de hechos concretos o de procedimientos, etc.
-
Realizar un breve análisis
del contexto
- Mencionar los recursos
tecnológicos disponibles en la institución.
- Describir la postura
de la dirección de la institución sobre el uso de
la tecnología.
-
Realizar un breve análisis
del estudiante
- Explicar las necesidades
de estructura y soporte.
- Mencionar las tecnologías
a las que tiene acceso el estudiante.
-
Realizar un breve análisis
del profesor
- Enunciar la epistemología
preferida.
- Enlistar las teorías
de aprendizaje preferidas.
-
Los criterios de evaluación
a considerar son:
- Completo:
Que se cumplan las instrucciones que se marcaron en cada actividad
y que éstas estén desarrolladas de manera completa.
- Oportuno:
Que la actividad haya sido entregada en la fecha límite.
- Claridad:
Que la redacción de los escritos comuniquen la idea de
manera clara.
- Ortografía:
Escrito sin errores ortográficos.
-
Modo de envío:
A través del botón de
mensajes en el apartado de la fase solicitada, mandar al tutor el
día indicado y esperar la retroalimentación.
-
Modalidad
de trabajo: Equipos asignados por los profesores tutores.
-
Ponderación
en la evaluación total: 10 puntos.
-
Fecha límite para
su entrega: Vea la agenda del curso.
|